Natti Natasha llega al Perú para promocionar su nuevo tema "Oh Daddy"

La cantante dominicana espera estar más cerca de sus fans peruanos en su próxima visita

Natti Natasha

Natti Natasha , una de las artistas más conocidas dentro de la música urbana, confirmó su llegada al Perú para el Martes 28 de Mayo, esta vez en Tour Promocional de su nuevo single Oh Daddy, el tercer sencillo de su álbum debut ilumiNATTI, que fue lanzado a comienzos de año por Pina Records/Sony Music Latin.

Oh, Daddy”, es una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, la artista abraza sus raíces caribeñas en esta canción mezclando ritmos pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés.

La canción tiene como soporte un video clip dirigido por Nuno Gómez  en el que la cantante sorprende con su talento al interpretar a dos de sus personajes, una mujer adulta y una sex-symbol. Hasta el momento el clip  cuenta con 52 millones de reproducciones.

La cantante dominicana es actualmente una de las top en la lista "Latin Airplay" de Billboard con su más reciente sencillo “Me Gusta”. Su video musical ya ha superado los 84 millones de reproducciones en YouTube.

Natti, permanecerá en Lima el 29 y 30 Mayo y planea visitar las principales radios, programas de televisión y conversar con la prensa especializada.

Su nuevo disco cuenta con un total de 17 canciones cautivantes que tratan del amor y el desamor, de sexo y del empoderamiento femenino, ilumiNATTI  fortalece los lazos personales entre Natti y sus seguidores.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory