Netflix: Las películas navideñas que tienes que ver

Disfruta de las mejores películas en Netflix. Aquí te recomendamos las mejores películas navideñas.

Esta película es infaltable en estas fechas y está Netflix. Fuente: Difusión

Después de la celebración es un clásico ver películas en Netflix sobre Navidad. Si es que aún estás indeciso de qué ver, aquí te mostramos algunas opciones. Pasa, ponte cómodo, lee y elige la que más te guste.

'La Navidad mágica de los Jangle': Está protagonizado por Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y la Madalen Mills. Este filme de una familia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle. Una cinta que promete conquistarte de principio a fin.

'Amor de calendario': Si es que te gusta el drama y la comedia, esta es una muy buena opción en Netflix. Esta película trata sobre unos solteros que no les gusta las fiestas navideñas pero que hacen un pacto para pasarlo juntos.

'Navidad extraterrestre'. Fuente: Difusión

'Crónicas de Navidad 2': Este filme se trata de los hermanos Kate y Teddy, quienes tendrán que ayudar una vez más a Papá Noel a salvar la Navidad. Esta película es infaltable en estas fechas y está Netflix.

'Navidad extraterrestre': Una película diferente que trata acerca de que un extraterrestre quiere salvar el planeta Tierra.

Mas en Cine