Netflix: 'Rumbo al Infierno', la serie coreana que intenta superar al ‘Juego del Calamar’

Netflix estrenó recientemente ‘Rumbo al Infierno’, la serie que intenta superar el éxito de la popular serie ‘El Juego del Calamar’. 

¿De qué trata ‘Rumbo al Infierno’? Fuente: Netflix | Fotógrafo: Netflix

Este año, Netflix lanzó ‘El Juego del Calamar’, una serie que sorprendió a muchos y generó una gran cantidad en el mundo. Ahora, otra serie coreana llega para intentar imitar ese mismo éxito. ‘Rumbo al Infierno’ es la nueva producción lanzada por la reconocida plataforma, y ya ha recibido criticas positivas de especialistas y publico en general.

¿De qué trata ‘Rumbo al Infierno’?

‘Rumbo al Infierno’, conocida internacionalmente como ‘Hellbound’ de Netflix, nos muestra una historia donde seres sobrenaturales aparecen repentinamente, con el objetivo de llevar a las personas al infierno. En la serie, algunas personas creen que las criaturas surgieron para generar caos por los pecados hechos, lo cual genera una secta. Otros intentan investigar qué es lo que ocurre, y cómo enfrentar a estos demonios.

La historia se basa en ‘The Hellbound’, comic creado por Yeon Sang-Ho, quien también el director y guionista de la serie de Netflix. El director anteriormente dirigió la película ‘Tren a Busan’. En el comic y en la serie, las personas reciben un mensaje donde ven su nombre, y el tiempo que les queda de vida. Cuando el tiempo se acaba, estos seres sobrenaturales salen para llevar a la persona al infierno.

¿Qué opina la crítica sobre ‘Rumbo al Infierno’?

Al momento de realizar la nota, la popular página especializada en cine, ‘Rotten Tomatoes’, calificó con 100% a ‘Rumbo al infierno’, obteniendo la máxima calificación de la crítica profesional. Por otro lado, según la crítica de la audiencia, la serie de Netflix obtuvo 80% de aprobación.

“Una entrada fascinante a las historias sobre la fe, sin tener seriedad en sus ideas. El trío de monstruos de la ira puede ser absurdo, pero la locura dentro de Hellbound es extremadamente creíble”; “Hellbound se desata como una mezcla de Clive Barker, El código Da Vinci y el icónico horror japonés Ring”; “El ritmo de Hellbound puede parecer lento al principio, pero la narrativa evoluciona constantemente hacia una mezcla convincente de procedimiento policial, horror violento y comentarios astutos en torno a las ideas de los defectos humanos, la mortalidad, el pecado, la justicia y la influencia de los medios”, fueron algunos de los comentarios de los ‘Top Critic’ a la serie de Netflix.

Mas en Cine