Nicola Porcella sobre supuesta infidelidad de Angie Arizaga: “Puede que sí, puede que no, yo no lo sé” [VIDEO]

Nicola Porcella se refirió en una entrevista con “Amor y Fuego” sobre la supuesta infidelidad de Angie Arizaga en Rusia.

Nicola Porcella señaló que no estaba seguro si es que Angie Arizaga le fue infiel. Fuente: Difusión

Nicola Porcella fue entrevistado por el programa “Amor y Fuego” y se refirió sobre la supuesta infidelidad de Angie Arizaga en Rusia.

En un primer momento, Nicola Porcella no quiso hablar del tema porque forma parte de su pasado. Sin embargo, Rodrigo González insistió.

Noticias Relacionadas

“Mira, haya pasado lo que haya pasado, si yo me molesté por algo o no me molesté, si fue la manera o no fue la manera, como tú dices no justifica, ya lo pasado, pasado, ella está feliz”, agregó Nicola Porcella.

Además, Nicola Porcella señaló que no estaba seguro si es que Angie Arizaga le fue infiel: “Es que yo no sé, puede que sí, puede que no, yo no lo sé. Del rumor yo sabía (...)yo ya no estaba con ella, preferí no preguntar, yo no sé”, enfatizó.

Stefano Peschiera habría sido el tercero en discordia entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió al declarar para un medio mexicano que fue víctima de una infidelidad por parte de una de sus ex parejas que también es conocida en Perú.

A partir de estas declaraciones, se rumoreó que Angie Arizaga le había sido infiel con el velerista Stefano Peschiera.

Mas en Espectáculos