Mira el detrás de cámaras de

Espectáculos

Mira el detrás de cámaras de "Por Encima de Ti"

El dueño del sistema J Álvarez compartió a través de su cuenta de facebook el detrás de cámaras del video oficial de "Por Encima de Ti". Aquí te lo jugamos lo que vienen trabajando como parte de nuevo disco "Otro Nivel de Música Reloaded".

Escucha el remix de

Espectáculos

Escucha el remix de "La Pregunta"

Escucha el remix de "La pregunta" de J Álvarez junto a Daddy Yankee & Tito El Bambino. Este nuevo tema forma parte de su disco "Otro Nivel de Música Reloaded", producido por Musicólogo & Menes.

Escucha la primera parte de la Entrevista a J Alvarez

Espectáculos

Escucha la primera parte de la Entrevista a J Alvarez

Si te perdiste la entrevista de Chiki con el J Alvarez , el Dueño del Sistema, o quieres volver a escucharlo, sólo dale play y disfruta de la primera parte. Entérate más de su vida, su carrera, sus amores y sus sueños. Recuerda que La Zona es la única radio que te acerca a tu artista favorito.

J Alvarez estrenará Otro Nivel de Musica Reloaded

Espectáculos

J Alvarez estrenará Otro Nivel de Musica Reloaded

El cantante de música urbana J Alvarez presentará este sábado, 28 de abril en un programa televisivo su nuevo álbum Otro Nivel de Música Reloaded. El intérprete de "La Pregunta" más conocido como "El Dueño del Sistema" cantará uno de sus temas de su nueva producción y que será lanzada el 1ro de mayo de 2012.