Ozuna recibió cuatro récords Guinness. ¡Histórico!

¡Ozuna sigue imparable! El cantante ya forma parte del libro de los Récords Guinness gracias a su trabajo en la música urbana.

Ozuna Fuente: Ozuna

La música urbana sigue haciendo historia y esta vez con Ozuna, el popular 'negrito de los ojos claros'. El puertorriqueño fue galardonado con cuatro Récords Guinness por su trabajo, un logro histórico que ya el mundo comenta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 'Baila, baila, baila' compartió con sus fans sus nuevos galardones agradeciendo a Dios y a sus miles de fans por hacer posible este sueño.

¡Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!", escribió Ozuna.


“Cada día son más los Latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”, aseguró Ralph Hannah, adjudicador oficial de los Records Guinness.


LOS RECORDS:

Artista solista masculino con más semanas en el Top Latin Albums de Billboard, concretamente 46 semanas (desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018) con su disco Odisea.

Artista solista con la mayor cantidad de premios de Billboard de la Música Latina ganados en un solo año con 11 premios recibidos el pasado 25 de abril.

Mayor número de vídeos en alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube. (7 vídeos)

Artista solista con mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.

Mas en Música