Ozuna se suma a las grabaciones de "Rápidos y Furiosos 9"

El negrito de los ojos claros llega a Hollywood y cumple un sueño más gracias a Dominic Toretto

Ozuna en Rápidos y Furiosos 9 Fuente: Instagram

¡Confirmado! El cantante de reggaetón Ozuna será parte del elenco de la película 'Rápidos y Furiosos 9' que se estrenará en mayo del 2020. La noticia lo hizo saber Vin Diesel.

A través de su cuenta de Instagram, el popular Dominic Toretto, anunció el ingreso del artista señalando su gran talento musical y que ahora podrá ser visto en la pantalla grande con un personaje que sin duda llamará la atención.

Ozuna seguirá los pasos de Tego Calderón y Don Omar, artistas urbanos, que también estarán en la cinta y que ya habían trabajado en la quinta entrega de la saga.

Más en La Zona: Vin Diesel dedica emotivas palabras a Paul Walker

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, escribió Vin Diesel en su red social.


Por su parte, Ozuna señaló que no es la primera vez que realiza cine, pero que se encuentra agradecido por la gran oportunidad de brillar junto a la taquillera saga de alta velocidad.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, dijo Ozuna sobre su ingreso a 'Rápidos y Furiosos 9'.

Ver esta publicación en Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente... #Fast92020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Mas en Espectáculos