Ozuna, uno de los artistas más influyentes del mundo según la revista TIME

12:09 0 Comentarios
Ozuna

El puertorriqueño figura entre la lista junto a la cantante Ariana Grande

Siguiendo los pasos del Líder Daddy Yankee.  La última edición de la revista TIME publicó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la actualidad y Ozuna es uno de los referentes.

El encargado de escribir unas palabras sobre el ‘negrito de los ojos claros’ fue el Big Boss, quien no dudó en comparar sus inicios con lo que ha logrado Ozuna en los últimos años.

“Todavía recuerdo claramente al chamaquito que vino a mi estudio de grabación para pedirme que hiciera un remix de su canción "No quiere enamorarse". Su nombre era Ozuna, y lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord. Me dio esta vibra: vi un reflejo de mí mismo en mis inicios. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella”, escribió Yankee


“Desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo "Baila Baila Baila". Y estoy orgulloso de en lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas todo adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente”, añadió el Jefe.

Ozuna comparte el título dentro de la industria musical junto BTS, Ozuna, Ariana Grande y otras personalidades.

Ver esta publicación en Instagram

🔜 N I B I R U 🧸

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Comentarios

Mas en Música