Papá de Karol G tiene peculiar reacción ante video donde Yahaira Plasencia aparece bailando [VIDEO]

Yahaira Plasencia bailó al ritmo de "Ay, Dios mío" de Karol G y papá de la cantante de la colombiana reaccionó ante este video.

Este video tiene más de 80 mil reproducciones en Instagram. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al publicar un video en sus redes sociales donde aparece bailando la canción “Ay, Dios mío”, uno de los últimos temas de Karol G. Este video ha llamado la atención de todos sus fans y también del papá de Karol G.

En el clip se pudo observar los marcados movimientos de Yahaira Plasencia. Ante ello, Guillermo Giraldo, padre de Karol G, escribió como comentario en esta publicación: “Ay, Dios mío”, junto a emoticones en forma de fuego y aplausos.

Esta no es la primera vez que Guillermo Giraldo reacciona ante alguna publicación de Yahaira Plasencia. De hecho, el papá de Karol G sigue a la salsera peruana en Instagram desde finales de enero de este año y desde allí le ha dado like a muchas publicaciones de la pareja de Jefferson Farfán.

Por el momento, Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia pasando cuarentena junto a Jefferson Farfán y se mantendrá en esta ciudad hasta que todo retorne a la normalidad.

Yahaira Plasencia se queda en Rusia junto a Jefferson Farfán [VIDEO]

Luego de estar en Rusia varias semanas, debido a la cuarentena, Yahaira Plasencia confirmó que permanecerá en este país en compañía de Jefferson Farfán hasta que las cosas se estabilicen.

“La verdad estoy tranquila, dedicada a seguir haciendo música y ver lo relacionado a la promoción de mis canciones a nivel virtual. Quiero esperar que pase completamente el tema del coronavirus para poder regresar al país, confío que ya se pueda controlar lo más pronto posible”, comentó en el noticiero ATV.

Sin embargo, Yahaira Plasencia evidenció su molestia cuando uno de los conductores de este programa   le preguntaba sobre su relación con Jefferson Farfán.

“Pensé que la entrevista tenía que ver con mi carrera musical, no por otras cosas que tiene que ver con el plano personal. Como te digo, estoy tranquila y tratando de seguir adelante con mi música”, señaló un poco molesta Yahaira Plasencia.

Mas en Música