Patricio Parodi sobre críticas a Flavia Laos por aparecer sin maquillaje: “No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan”
América TV / América Espectáculos

Patricio Parodi sobre críticas a Flavia Laos por aparecer sin maquillaje: “No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan”

Patricio Parodi se pronunció acerca de las críticas que recibió Flavia Laos por aparecer sin maquillaje.

Patricio Parodi se pronunció al respecto en el programa “América Espectáculos”. Fuente: Instagram

Flavia Laos fue criticada en redes sociales por aparecer sin maquillaje en Instagram y Patricio Parodi se pronunció al respecto en el programa “América Espectáculos”.

“Si es que nunca subiera contenido o historias, por ejemplo, como cuando recién se levanta o cuando yo la grabo durmiendo que está sin maquillaje, si es que no subiera nada de eso, la gente diría ‘ay pero si tú solamente subes con filtros o maquillada. Es tu red social, tú puedes subir absolutamente lo que te dé la gana”, señaló Patricio Parodi en el programa “América Espectáculos”.

Noticias Relacionadas

Además, Patricio Parodi recomendó a los usuarios en redes sociales que no contribuyan al bullying.

 “No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan porque si tú lo haces mediáticamente, a través de un teclado, de una pantalla, de una red social, también estás contribuyendo al bullying”, agregó Patricio Parodi.

Flavia Laos responde a quienes critican su físico: “No me interesa si piensan que soy hermosa o fea”

Flavia Laos publicó un video en Instagram donde aparecía sin maquillaje y, luego, con maquillaje y recibió muchas críticas.

“Decidí leer los comentarios y he visto muchísimos lindos y otros muy hirientes, decían “que fea eres, no vales nada sin maquillaje. Para mí una persona no vale por cómo se vea, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa o fea”, señaló Flavia Laos en esta transmisión en respuesta a sus críticos.

Videos destacados