¿Paula Manzanal volvió con Ignacio Baladán? Stephanie Valenzuela le manda indirecta [VIDEO]

Paula Manzanal anunció que había terminado con Ignacio Baladán. Sin embargo, un video publicado por su amiga Stephanie Valenzuela hace suponer que se han reconciliado.

Hace algunos días, Paula Manzanal había señalado que estaba soltera y que no quería saber nada de Ignacio Baladán. Fuente: Difusión

Hace algunas semanas, Paula Manzanal anunció que estaba soltera y que no tenía ninguna relación con Ignacio Baladán. Sin embargo, esto parece que ha cambiado.

 Y es que Paula Manzanal y su amiga Stephanie Valenzuela publicaron un video en redes sociales donde Paula recibe muchas indirectas de una posible reconciliación con el integrante de “Esto es guerra”.

En este clip publicado en Instagram, Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela, están jugando “Yo nunca” para promocionar una bebida energética. El juego se trata de tomar esta bebida cuando la afirmación que se dice es verdadera.

Para comenzar, Stephanie Valenzuela afirmó: “yo nunca he dejado de salir con mis amigas porque me están llamando por teléfono desde Perú”. Ante ello, Paula Manzanal tomó la bebida. ¿Será por Ignacio Baladán?

La afirmación que llevó a especular a una posible reconciliación entre Paula Manzanal y Ignacio Baladán fue cuando Stephanie Valenzuela señaló: “Yo nunca he choteado a un Croissant por un pastel” y Paula Manzanal toma la bebida. ¿Volvieron?

Mas en Espectáculos