¡Paulo Londra es libre!: La batalla con Big Ligas llega a su fin en buenos términos

14:41 0 Comentarios
La batalla legal con Big Ligas llegó a su fin Fuente: La República

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron sus diferencias en la corte de Miami este miércoles por la mañana. 

Paulo Londra y Big Ligas, resolvieron sus diferencias en el juzgado de Miami, hoy miércoles, por la mañana, tras hacerse conocida la batalla legal que se estuvo llevando a cabo entre la firma Big ligas y el cantante, proceso que significó una cuantiosa suma multimillonaria.


 

¿Que pasó entre Paulo Londra y Big Ligas?

La batalla legal inicio ya que Paulo Londra , uno de los artistas con mayor producción en Argentina, trabajaba con Big ligas y afirma que la productora le obligó a firmar un contrato después de sacar 'Condenado para el millón', un tema musical en el 2020

De acuerdo con este contrato Paulo Londra habría firmado un documento en donde le impide publicar música de manera independiente hasta el 2025.

La productora demandó a Paulo Londra por incumplimiento del contrato de marzo del 2020, mismo año donde Paulo Londra presenta una contrademanda acusándolos de fraude.

"Después de sacar Condenado Para El Millón, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa“ explicó Paulo Londra.

El cantante finalmente resolvió la batalla legal contra su productora Fuente: DIFUSIÓN

El deselance entre Big Ligas y Londra

El proceso legal llevado por la jueza William Thomas ,culminó de manera amigable por ambas partes, en donde resolvieron sus diferencias ante acusación de fraude.

Aunque las diferencias han sido resueltas no ha sido revelado detalles de ninguna de las partes, Paulo Londra y Big Ligas  presentados en la corte, no dieron comentario alguno acerca de lanzamientos musicales del artista,e incluso cuando se le preguntó a Paulo Londra Sobre próximos lanzamientos en la música sólo sonrió. 

Comentarios

Mas en Música