Paulo Londra estrena 'Nothing on you' junto a Ed Sheeran

El cantante argentino está feliz por ser parte del nuevo disco de Ed Sheeran junto a otras estrellas de la música actual

Paulo Londra feliz por el estreno de 'Nothing on you' Fuente: Paulo Londra

Paulo Londra cumplió otro sueno en la música. El cantante de trap estrenó 'Nothing on you', su nueva colaboración junto Ed Sheeran que ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Corre a escucharlo!

A través de su cuenta de Instagram, el artista argentino mostró su felicidad por ser parte del nuevo trabajo discográfico del cantante británico que tiene por nombre "N°6  Collaborations Project".

Más en La Zona: Mira el video de "Por Eso Vine" con Paulo Londra

"Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu", escribió el Paulo en su cuenta de Instagram.

¡Escucha la canción aquí!


El video lyric hasta el momento tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y viene recibiendo buenas críticas por parte de sus fans. Según sus seguidores 'Nothing on you' promete ser el tema de la temporada.

Como se sabe, Paulo Londra es uno de los varios artistas que forman parte de "N° Collaborations Project", el nuevo álbum de Ed Sheeran. El trabajo del cantante británico cuenta con 15 canciones en los que destacan estrellas como Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, entre otros.

Mas en Música