Paulo Londra regresa a Lima para un gran concierto en el Jockey Club

16:24 0 Comentarios
Paulo Londra en Lima Fuente: Paulo Londra

La estrella argentina de música urbana se presentará en Lima el 25 de octubre gracias a radio La Zona y de la mano de su nuevo álbum 'Homerun".

PAULO LONDRA regresa a Lima luego de convertirse en el artista argentino más importante del momento y de arrasar en plataformas digitales. La estrella de la música urbana se presentará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club y las entradas para este concierto se venderán a través de Joinnus.com.

El artista urbano regresa al Perú por segunda vez y gracias a radio La Zona.  A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en un verdadero furor en el mundo digital y en cada una de sus presentaciones a lo largo de Latinoamérica.

Con tan solo 21 años de edad, ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los rankings de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Comentarios

Mas en Música