Paulo Londra y Ed Sheeran se unen para estrenar nueva canción

El argentino colaborará en un nuevo tema de Ed Sheeran que sale el 12 de julio

Pauo Londra cumple uno de sus sueños a lado del cantante británico Fuente: Instagram Paulo Londra y Ed Sheeran

¡Otro junte para la historia! Todos quieren grabar con Paulo Londra, el artista trap más solicitado del momento. Y es que su música ha traspasado las fronteras convirtiéndose en el argentino con millones de reproducciones en todas plataformas de Streaming.

Ed Sheeran a través de su cuenta de Instagram reveló el lanzamiento oficial d esu nuevo álbum para el mes de julio y uno de los temas del disco que ha llamado la atención de todos es ‘Nothing on you’, una colaboración con Paulo Londra.

Esta nuevo junte fue confirmado por el mismo interprete de ‘Tal vez’ y ‘Adán y Eva’ con un post en su perfil de Instagram. El cantante agradeció al británico por haber sido considerado para el proyecto.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum”, escribió Paulo en su cuenta.


El nuevo disco de Ed Sheeran sale a la luz el 12 de julio y también cuenta con las colaboraciones de artistas como Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex, Justin Bieber entre otros

Mas en Música