¡Paulo Londra ya está en Lima! Así fue el encuentro con algunos fans

El cantante de 'Por Eso Vine' ya se encuentra en el país para el gran concierto de esta noche por el aniversario de La Zona.

Paulo Londra ya está en Lima Fuente: Paulo Londra

Paulo Londra ya se encuentra en Lima desde el jueves por la noche. El cantante argentino ya se alista para brindar su mejor show a sus miles de fans este viernes 25 de octubre en el Jockey Club.

A través de una historia de Instagram, Paulo agradeció el respaldo de una fan peruana que le entregó una carta a su llegada. "Gracias por recibirme Lima", escribió sobre la foto.

Pero eso no es todo, algunos seguidores que fueron al aeropuerto a recibirlo pudieron conocerlo y estar cerca de su artista favorito. Otros lograron tomarse fotos con él y le sacaron varios saludos en video.

 

Durante las últimas horas, una foto de Paulo Londra junto a la bandera peruana se ha convertido en viral y miles de fans ya vienen contando las horas para estar en su concierto.

 

PAULO LONDRA EN LIMA

La estrella argentina vuelve al Perú por segunda vez y gracias a radio La Zona. El artista espera volverse a encontrar con sus miles de fans el próximo viernes de 25 de octubre en el Jockey Club.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en una verdadera estrella de la música urbana y del mundo digital. Algo que se ve reflejado en cada una de sus presentaciones por toda Latinoamérica.

Paulo Londra con 21 años es el ejemplo claro de todo lo que se puede lograr con mucho trabajo y esfuerzo. Sus colaboraciones con Becky G, Piso 21 y otros artistas del género urbano lo dieron a conocer en casi todo el continente. Pero su música ya se abría camino por su único estilo.

Las entradas para el show, que se realizará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú, y que será abierto por los artistas nacionales Mia Mont y M2H, están a la venta a través de www.joinnus.com:

Campo 1: S/. 259

Campo 2: S/. 175

Tribuna Numerada: S/. 145

Mas en Música