Perú vs. Brasil: ¿qué dijo Raúl Ruidiáz sobre su polémico gol?

La 'pulga' Ruidiaz anotó en el minuto 74' y le dio el triunfo a la selección peruana con un gol que ha levantado la polémica en la Copa América Centenario.

¿Qué dijo Raúl Ruidiáz sobre su polémico gol ante Brasil? Fuente: Facebook Copa América Centenario

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, señaló su versión sobre el polémico gol al término del encuentro entre Perú vs. Brasil. El cuadro nacional clasificó como líder del grupo B de la Copa América Centenario.


"Estamos muy contentos por haber dado este siguiente paso en la Copa América. Fue muy difícil, pero buscamos el gol todo el partido. Estoy contento con el paso que hemos dado. El gol fue una jugada muy rápida, que me choca en el muslo y no entiendo por qué tanta polémica", dijo Ruidíaz a la prensa.


El jugador de la selección también se refirió sobre el próximo encuentro de Perú frente a Colombia, que se jugará el viernes 17 de junio.


"Ahora solo nos queda prepararnos mejor para enfrentar a un duro rival como seguramente será Colombia", manifestó la 'pulga'.


Cabe señalar que Brasil ha sido eliminado por primera vez en la historia en la primera fase de una Copa América. El triunfo peruano también se reflejó en las redes sociales a través de los memes que no pasaron por alto la mano de Ruidíaz.


Mira el video aquí abajo.

¿Qué dijo Raúl Ruidíaz sobre el polémico gol ante Brasil? Fuente: YouTube

Jugadores de la Federación Peruana de Fútbol hablan con la prensa después de ganarle a Brasil 1-0. Players from Peru's national team speak to the press after beating Brazil 1-0. #BRAvPER #CopaAmerica #TuFPF

Posted by Copa América Centenario 2016 on domingo, 12 de junio de 2016

Mas en Deportes