Perú vs. Chile: hora, canal y alineación del partido por la semifinal de la Copa América 2019

La bicolor buscará su pase a la final de la Copa América 2019 esta noche en el Arena do Gremio. Sigue la transmisión de Perú vs. Chile a través de RRP Noticias.

Perú vs. Chile: hora, canal y alineación del partido por la semifinal de la Copa América 2019 Fuente: La Zona

El Perú vs. Chile es el partido más esperado del día por la Copa América 2019. Ambos buscan su pase a la final del torneo para jugar frente a Brasil, el primer finalista que venció anoche por 2-0 al cuadro argentino.

El partido entre la selección peruana y el conjunto chileno, el Clásico del pacífico’, se jugará desde las 7 y 30 de la noche (hora peruana) en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. La transmision será por DirecTV (Latinoamérica) y por América Tv (señal abierta) También puedes escuchar el encuentro vía RPP Noticias. 

La bicolor llega de vencer a Uruguay por 5-4 en la tanda de penales con la buena actuación de Pedro Gallese tras atajar el disparo de Luis Suárez. Mientras que Chile también definió su pase luego de Vencer a Colombia desde los 12 pasos.

Para este partido Ricardo Gareca contará con los mismos jugadores que salieron al campo para enfrentar a Uruguay bajo el esquema 4-2-3-1.

Las alineaciones ya están casi definidas para el encuentro que tiene sabor de ‘revancha’ para Carlos Zambrano que salió expulsado frente a los sureños en la Copa América 2015.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Arena do Grêmio, de Porto Alegre.

Mas en Deportes