Piso 21 de luto por la muerte de la mamá de Llane

El artista agradeció el apoyo de sus excompañeros en este momento díficil.

Piso 21

El último fin de semana falleció la madre de Llane, ex integrante de Piso 21. La agrupación que se encontraba de gira por Chile viajó lo más pronto posible a Colombia para estar cerca del cantante.

Más en La Zona: conoce el remplazo de Llane en Piso 21

A través de Instagram Piso 21 dejó un cálido mensaje de condolencias   para la familia del artista que acompañó a la banda desde sus inicios.

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia”, escribió el grupo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos. Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros! @anacastaway

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el


Por otro lado, Llane agradeció mediante historias de IG la visita de sus amigos en el momento más difícil que le ha tocado vivir y también manifestó que Piso 21 será siempre su familia.

En otras historias también señaló que se hará un tatuaje en el cuello de la forma de una 'estrella' tal como se lo decía su madre cada vez que llegaba a casa. 

Mas en Música