Pokémon Unite: El MOBA con más descargas de la historia en su estreno en móviles

Pokémon Unite, el más reciente juego lanzado por la compañía japonesa, se convirtió en el MOBA con más descargas de la historia en su estreno en celulares.

Pokémon Unite

Pokémon Unite se convirtió en el MOBA con más descargas de la historia en su debut en dispositivos móviles, recordemos que anteriormente, el juego fue lanzado para las consolas de Nintendo Switch, sin embargo y como era de esperarse, su llegada a móviles generó una gran cantidad de descargas.


La aplicación, donde participa el popular pokémon Pikachu, nos dejó los siguientes datos brindados por Sensor Tower:

  • En dos días de su lanzamiento, obtuvo 15 millones de descargas en dispositivos móviles.
  • En siete días, el juego alcanza alrededor de 30 millones de descargas.
  • Se convierte en el MOBA más descargado en dispositivos móviles, superando juegos con gran trayectoria como
  • League of Legends (LOL): Wild Rift y Brawl Stars.
  • Se mantiene en el primer lugar del ranking del App Store en 59 países durante su semana de estreno.

 

Notas relacionadas:

Pokémon Unite: El MOBA con más descargas de la historia en su estreno en móviles

Pokémon Unite es un videojuego desarrollado por TiMi Studios y publicado por The Pokémon Company, lo puedes jugar tanto en dispositivos móviles Android, iOS y la misma Nintendo Switch.

Este videojuego es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un género que nace de los juegos de estrategia en tiempo real, como Starcraft, pero siendo más parecido a lo que se convirtió el juego Dota 2.

En Pokémon Unite, entras a un campo de batalla con tu Pokémon elegido, y compites en partidas de cinco contra cinco jugadores. Tu objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos en los aros del otro equipo, esto mientras subes de nivel venciendo a los pokémons rivales o a los que se encuentran en el mismo mapa, luchando incluso con el Pokémon legendario: Zapdos. Y tu, ¿Ya lo jugaste?

Mas en Videojuegos