Premios Juventud 2019: Daddy Yankee exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico

El Big Boss se unió a las voces de las celebridades que exigen la salida de Ricardo Roselló.

Daddy Yankee exige la renuncia del gobernador de Puerto Rico Fuente: Instagram

La ceremonia de los Premios Juventud 2019 no solo sirvió para reunir y premiar a los mejores exponentes de la música latina y urbana, sino también para hacer eco de los problemas que viene sucediendo en la isla de Puerto Rico.

Días antes de la gala artistas como Bad Bunny, Ricky Martin, Don Omar, Residente y otras celebridades se unieron a la protesta de los puertorriqueños que vienen exigiendo la renuncia de sus autoridades por los problemas de corrupción y la filtración de mensajes homofóbicos.

Más en La Zona: Conoce la lista de ganadores de Premios Juventud 2019

Durante su paso por la tarima de Premios Juventud,  Daddy Yankee, el máximo líder de la música urbana aprovechó la ocasión para expresar todo lo que siente por su pueblo y exigió serenidad y sabiduría ante su justo reclamo.

"Dios me dejó fuera para ser la voz. Y ahora se repite en esta ocasión. Ahora le reclamo al gobernador de Puerto Rico (Ricky Roselló) que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacifica razonable y diplomáticamente, que le dé paz a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta”, dijo el Big Boss.

 

En otro momento Daddy Yankee mencionó que a pesar de que ahora sea un ciudadano del mundo y que esté el mayor tiempo fuera de Puerto Rico por su música, nunca dejara de volver a su hogar.

"Puerto Rico está cansado de la corrupción, del maltrato, del cuento chino... Exige tu derecho, pero con inteligencia, pasivo, pero sin miedo. Estamos heridos, pero vamos para adelante. Así como trabajamos en el huracán María, vuelvo para mi tierra en lo que me necesiten. Porque, a pesar de que yo viajo el mundo, mi destino final es Puerto Rico", culminó Daddy Yankee.

Mas en Música