Raphy Pina ante proceso judicial por posesión de armas: “A dar la cara como siempre”

La pareja de Natti Natasha tuvo que enfrentar a la justicia este 13 de diciembre por posesión ilegal de armas

Raphy Pinna y Natti Natasha

 

Rafael Pina Nieves enfrentó un juicio federal en su contra, por posesión de armas de fuego y municiones, a pesar de que el productor ya tenía una sentencia previamente impuesta. el productor llegó a Hato Rey, Puerto Rico este lunes, para enfrentar el proceso legal. 

El proceso que enfrenta Pina Nieves

El juez Francisco Besosa hizo un listado de potenciales testigos antes del inicio de juicio, mencionando los nombres de Ramón Luis Ayala Daddy Yankee y Antulio Santa Rosa, sin embargo a la salida del tribunal, el licenciado Rebollo aclaró que la expresión del juez Besosa fue dirigida a conocer si el jurado tenía relación con uno de los dos, ya que ambas personalidades son mencionados en la prueba del caso.

Rafael no se pudo librar de enfrentar el proceso judicial, y de acuerdo con el medio 'El Nuevo día' en una moción sellada se solicitó la desestimación del pliego acusatorio por mala conducta del ministerio público, sin embargo el jueves lo resolvió como denegada.

 

Se mostró 'Positivo' y 'Tranquilo'

Ante este proceso Rafael Pina aseguró estar tranquilo y enfrentar a la justicia “Positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre. El mundo completo me apoya, gracias a Dios”

Además de publicar una fotografía en instagram para aliviar la preocupación de sus seguidores, "Buenos días Mundo. Otra prueba más que me toca enfrentar. A defender mi familia como siempre. Cuento con Dios y con el respaldo de sus oraciones. #Firme AMÉN" se puede leer.

También aseguró no querer ocultar sus emociones tras lentes o una mascarilla y que las personas que lo apoyan puedan verlo tal y como son sus expresiones en ese momento.

"Más fácil fuera si uso lentes y mascarilla ? Así pudiera ocultar las expresiones de mi cara, prefiero que me vean, prefiero que lean mis ojos, prefiero que entiendan que no estoy en un concierto, estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en está tierra. No importa con cuanta piedra me puedan tirar, seguiré de Pie por ellos. Esta es una prueba de fuego que no todos soportarían pero, Dios me a dado una fuerza que no se imaginan, bueno, si la saben. Gracias por sus oraciones, Gracias Att El que nunca abandonó su isla" Publicó en su cuenta oficial

Cabe mencionar que según los medios el proceso legal que enfrenta el productor podría ponerlo en hasta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los cargos señalados.

Mas en Espectáculos