Raúl Romero reveló que no estaría en 'Habacilar'

Raúl Romero estuvo en el show 'Hablando Hue...' Y aprovechó la ocasión para hablar de 'Habacilar', confirmando que no estará en la nueva versión del programa.

Raúl Romero Fuente: Difusión

'Habacilar' vuelve a la pantalla, y desde que dieron la noticia se han creado muchos rumores alrededor del show, más que nada sobre quiénes serían los presentadores, aunque ya dos de las presentadoras están confirmadas, sigue habiendo mucho secretismo sobre 'Habacilar'. Raúl Romero, ex conductor dijo hace algunos días a través de sus redes sociales que no tenía pensado volver al programa, lo que generó mucha polémica en Twitter.

Hablando Hue... Fuente: Difusión

Ahora, volvió a decirlo en 'Hablando Hue...', mientras hablaba con Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre el regreso de 'Habacilar', mencionó que no estaría otra vez en la televisión, por lo menos no por un tiempo.

Raúl Romero no volverá a 'Habacilar'

 

Durante el espacio de radio de 'Hablando Hue...', Raúl Romero comentó que ciertamente no está en sus planes por el momento regresar a televisión, siendo muy específico en que no participará en 'Esto es Habacilar'. Además, comentó que le sorprende mucho como hay personas que creen que es mentira, que se trata de una manera de llamar la atención del público.

"Es curioso porque lo expliqué en mi Instagram. La mayoría de la gente recibió el mensaje: 'No voy a ir a la tele'; pero hay gente que cree que se trata de una estrategia de marketing y hay otra gente que no puede creer que algo que ve en la TV no sea verdad", dijo Raúl Romero.

Raúl Romero feliz de estar en 'Hablando Hue...'

El ex conductor de televisión, Raúl Romero, no suele dar muchas entrevistas a los medios, sin embargo, en esta oportunidad asistió a 'Hablando Hue...'. En principio, Romero aseguró que estaba muy feliz de encontrarse en el show, pues etiquetó al programa de Jorge y Ricardo como "la catedral del entretenimiento y la diversión".

Mas en Espectáculos