Rauw Alejandro declara su amor a la Rosalía en pleno concierto

Rauw Alejandro proclamó a los cuatro vientos un "Rosalía, te amo" mientras interpretaba uno de sus éxitos.

Rauw Alejandro y Rosalía

La Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro son uno de los temas de conversación más mencionados del momento.La artista catalana Rosalia confirmó su relación con el cantante el día de su cumpleaños y desde entonces muestran la relación abiertamente y se presumen mutuamente en las redes.

En uno de los conciertos, Rauw Alejandro aprovechó que estaba cantando la romántica canción "Aquel Nap ZzZz" para gritar a los cuatro vientos lo que siente por su novia. "Rosalía, mami, te amo", dijo en medio de la canción. Sin duda, uno de los momentos más épicos del show.

Este tema es muy especial para la pareja, ya que Rauw Alejandrose la escribió a su chica y así lo confesó en un concierto de Barcelona.

La declaración de amor

"Barcelona es la mejor ciudad del mundo y de la novia más guapa del mundo", dijo el artista. A pesar de que el catalán no es su fuerte, decidió decirlo en el idioma para sorprender a su pareja.

"Es el amor de mi vida", aseguró el cantante en el escenario. Ante estas declaraciones, el público se enloqueció y celebró el amor de los artistas.

¿Estaba Rosalía en el backstage?

Han sido muchos los que han asegurado que era Rosalía quien estaba haciendo los coros y mientras que algunos fantaseaban con la posibilidad de que la catalana estuviera cantando en el backstage (le acompañó en algunos de los conciertos que el Rauw Alejandro concedió en España), otros están convencidos de que era una grabación, ya que la cantante' se encontraba hasta hace unos días en México a juzgar por sus publicaciones en Instagram.

Mas en Música