Reik se une a J Balvin y Lalo Ebratt para estrenar "Indeciso"

"La esperada colaboración, de ritmo contagioso y letras, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords en el mundo", afirma la banda mexicana

Indeciso Fuente: Reik

Ya está disponible "Indeciso", el nuevo tema del grupo mexicano Reik junto al colombiano J Balvin y el explosivo sonido de Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,” comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa.” añadió la banda.

Esta esperada colaboración, de ritmo contagioso y letras, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords en el mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo afirma Reik.

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”, dice parte de la canción.

Mira el video oficial aquí:


Reik también reveló que 'Indeciso' es un ‘hitazo’ y el proceso de hacerlo, tanto el track como el video, fue lo máximo. "La hemos pasado increíble y estamos bien emocionados de por fin poder compartirla.”, comentaron los mexicanos.

¡DALE PLAY!

Mas en Música