Selección Peruana

Ricardo Gareca y su emotivo mensaje tras la partida de Daniel Peredo

El 'Tigre' también lamentó su pronta partida

Mensaje de Ricardo Gareca para Daniel Peredo

Todo el Perú lamenta la partida de Daniel Peredo y Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, también se pronunció sobre el sensible fallecimiento del periodista deportivo.

Más en La Zona: Estos son los memes en homenaje a Daniel Peredo

El 'Tigre',  a través de un video subido por la cuenta oficial de Twitter de la FPF, envió su más sentido pésame a la familia y colegas del narrador peruano.

"Hola, soy Ricardo Gareca. En nombre de todo el comando técnico de la selección nacional queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas. Esta pérdida entristece y enlutese al fútbol peruano. Nuestro más sincero respeto a una persona que dignificó su profesión", fueron las palabras.

Con este mensaje Ricardo Gareca dejó sentir su tristeza tras la partida del comentarista deportivo que es velado en la iglesia Virgen de Fátima, Miraflores.

Como se sabe, Daniel Peredo falleció de un paro cardiaco tras sufrir una descompensación luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos.

Mas en Deportes