Ricky Tosso: pareja del actor le dedicó conmovedor mensaje de despedida

"Siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa"

Ricky Tosso
Ricky Tosso

Siguen las muestras de afecto y despedida a uno de los actores más queridos del Perú. Milagros Machi, pareja de Ricky Tosso, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook.

En el corto mensaje su compañera describe que Ricky le enseñó a creer en Dios y desde ahora lo hará siempre.

También reveló el inmenso amor que ambos se tenían  luego de conocerse hace más de  diez años. Nunca podían irse a descansar peleados tratando de cumplir la promesa que se hicieron desde que empezaron.

Este es el mensaje de despedida:

"La vida nos unió hace más de 10 años, cuando teníamos algo más de un mes yo te conté que era agnóstica, tu me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tu lo hacías."

"Cuando me decías cuanto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo."

Mas en Espectáculos