Rodrigo González reveló que integrantes de EEG se habrían contagiado de COVID-19 [VIDEO]

12:55 0 Comentarios
Rodrigo González señaló que dentro del grupo de los que habrían viajado a Estados Unidos por Semana Santa habría un infectado. Fuente: Difusiónj

Rodrigo González reveló en su programa “Amor y Fuego” que algunos de los integrantes de “Esto es guerra” se habrían contagiado de COVID-19.

Rodrigo González reveló en su programa “Amor y Fuego” que algunos de los integrantes de “Esto es guerra” tendrían COVID-19.

“EEG regresó, pero regresó con grandes y sorpresivas ausencias. Ellos han viajado a Estados Unidos, nosotros tenemos fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo”, señaló Rodrigo González.

Como se recuerda, los que integrantes de "Esto es guerra" que habrían viajado a Estados Unidos (Alejandra Baigorria, Hugo García, Said Palao y Patricio Parodi)


Noticias Relacionadas

Además, Rodrigo González señaló que la producción de “Esto es guerra” tendría esto en secreto.

“Han querido venderte un poco la moto, venderte un poco la burra de que están reformulándolo todo, todo puede pasar, es una nueva temporada (...).Ahí no explican, van tapando, van disimulando”, agregó Rodrigo González.

Hugo García, Patricio Parodi y Flavia Laos fueron captados en una discoteca en Miami

El portal Instarandula difundió imágenes donde aparecen Hugo GarcíaPatricio Parodi y Flavia Laos en una discoteca en Miami.

Los integrantes de “Esto es guerra” disfrutaban de una noche de juerga en Miami en plena pandemia.

Rodrigo González reveló que integrantes de EEG se habrían contagiado de COVID-19 [VIDEO] Fuente: Instagram /@Instarandula

Comentarios

Mas en Espectáculos