Romeo Santos estrenó su nuevo álbum 'Utopía"

En este nuevo álbum está el tema 'Inmortal' que grabó junto a los chicos de Aventura. 

Romeo Santos Fuente: Romeo Santos

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum Utopía, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum es una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.


La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales.

Es por eso que “Inmortal” es el nuevo sencillo y video de Aventura que luego de 10 años los vuelve a reunir con demás integrantes del legendario grupo.

El video de “Inmortal” fue grabado el 12 y 13 de marzo en la ciudad de Miami por el director Fernando Lugo y “La Demanda” en Santo Domingo por el director Joaquín Cambre.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory