Rosalía estrena dos canciones en un solo videoclip, una de ellas en catalán

La cantante española anunció sus nuevos temas a través de un aviso de periòdico.

Rosalía estrena dos canciones, una de ellas en catalán Fuente: Rosalía Instagram

Rosalía, la artista del momento, que la viene rompiendo con el tema 'Con Altura' junto a J Balvin, acaba de sorprender a sus miles de seguidores con el estreno de dos canciones que llegan en un solo videoclip.

Se trata 'Dios nos libre del dinero" y "Millonaria" , este último a ritmo de rumba y con letra en catalán, el primero en toda su discografía.

Rosalía hizo el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter con la foto de un aviso de periódico que hizo con el título "Fucking money man" junto a la hora del estreno.


"Yo sé que he nacido para ser millonaria. Como si llovieran los billetes por el aire... Lo que querrías tener, solo quiero ver billetes de cien, símbolo del dólar dentro de la mente", dice parte de la canción.


Pero en el tema 'Dios nos libre del dinero', Rosalía manifiesta todo los contrario del primer tema. Aquí ella quiere desaparecer todo el dinero.

El video oficial va camino a ser un éxito en YouTube ya que en menos de 24 horas ya tiene cerca de dos millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio FUCKING MONEY MAN 💶💶💶💶💶💔💔💔💔💔

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mas en Música