Rosalía se grabó un video selfie en su cuarto, pero un detalle llamó la atención

Los seguidores de la cantante de 'Con Altura' están muy pendientes de lo que hace en las redes.

Rosalía Fuente: Rosalía

Rosalía tiene una carrera en ascenso y cada vez sus miles de fans están más pendientes de ella a través de las redes sociales.

Y es que gracias a su canción ‘Con Altura' con J Balvin, la cantante española se ha dado conocer por todo el mundo. Esta colaboración ha logrado grandes reconocimientos como un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana.

Hace unos días la cantante se grabó un video selfie en su habitación y lo compartió en su cuenta de Instagram sin imaginar que se armaría un debate entre sus seguidores sobre lo que había y no en su cuarto.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una seguidora de la artista compartió el video en Twitter y se refirió a su cuarto como un lugar que no usa nunca por no tener casi nada.

"¿Dónde está esta chiquita?", es la pregunta que le han lanzado los usuarios y una en concreto se ha vuelto viral en Twitter. "La ropa valdrá 5.000 euros como mínimo, pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace frío", dice el tweet de la usuaria @favadakedavra.


Muchos siguieron el sentir del mensaje de la seguidora de Twitter, pero otros fans de la cantante salieron en su defensa aclarando que no importa si la habitación es austera o no a pesar de vestirse con ropa de grandes marcas.

Mas en Espectáculos