¿Se rieron de Milett Figueroa? La modelo pasó prueba de canto en el concurso Miss Supertalent

El video muestra a un grupo de participantes riéndose mientras participaba Milett

Milett Figueroa Fuente: Instagram

Milett Figeroa se encuentra en Corea del Sur representando al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World 2016 y según la prensa local es una fuerte candidata a ser la ganadora.

Durante las últimas horas se viene compartiendo un video en Instagram en la que se muestra a un grupo de competidoras riéndose mientras la peruana pasaba su prueba de canto en el concurso.

En el corto clip se escucha a Milett Figueroa, que lucía un vestido largo y dorado,  cantando el tema 'El hombre que yo amo' de la artista chilena Mirian Hernández sobre la tarima.

Tras la divulgación del video, cientos de fans de la Milechi salieron a respaldarla y mostrar su fastidio por la falta de respeto de las demás competidoras durante la prueba.

El macho que yo amo, sabe que lo amo 😱😱😱😍😍😍😍😍😍 ameeeee a @milettfigueroaoficial en su prueba de talento en el Miss SuperTalent of the World 2016 ✨👑, lo poco que se escuchó me encanto !! 😍💋 pero aguarden un momento 🤔🤔🤔 que rayossss??? Quejeso??? Q tienen esas mardetassss? De q se ríen? No me dejan escuchar como canta, me aturden con sus risas de pajarracassss 😂😂!! Ay Noo!! Ascaaaa 😷😷😷😷😷 Que falta de respeto !!! 😡😡😡 bueno en fin, que opinan? 😱😍😍✨👑 💁🏼Gracias @milettmissperu @_malditaternura_ por pasarme el dato de la video 💋 #roadtomissuniverse #missuniverse #peru #supertalent #supertalent2016 #misscolombia #missvenezuela #missfrance #missusa #missindonesia #missbrasil #missmexico #missphillipines #missukraine #missjamaica #missargentina #missaustralia #missnetherland #missthailand #missparaguay #misshonduras #missecuador #misspuertorico #missrepublicadominicana #missperu #misspanama #missinternational #missgrandinternational #misssupranational #misssupertalent

Un vídeo publicado por Miss Universe King 👑🇵🇪 (@missuniverseking) el

Impactada !! 😱😱😍😍😍 bella @milettfigueroaoficial en su prueba de talento !! Se le ve imponente mientras está cantando 😱😨💋 !! Ameeee 😍😍 que tema habrá cantado? 🤔 Yo sé! EL HOMBRE QUE YO AMO SABE Q LO AMO 😱😱😱😍😍😍😡 divina ✨👑 que opinan? 👠🇵🇪 #roadtomissuniverse #missuniverse #peru #supertalent #supertalent2016 #misscolombia #missvenezuela #missfrance #missusa #missindonesia #missbrasil #missmexico #missphillipines #missukraine #missjamaica #missargentina #missaustralia #missnetherland #missthailand #missparaguay #misshonduras #missecuador #misspuertorico #missrepublicadominicana #missperu #misspanama #missinternational #missgrandinternational #misssupranational #misssupertalent

Una foto publicada por Miss Universe King 👑🇵🇪 (@missuniverseking) el

Mas en Espectáculos