Se viene el “modo vacaciones” en WhatsApp para que no te molesten

La nueva función de WhatsApp llegará pronto a la aplicación y tiene por objetivo no mostrar los chats archivados y silenciados.

WhatsApp Fuente: WhatsApp

WhatsApp, la herramienta de mensajería más usada del mundo, no deja de crear nuevas funciones en la aplicación para el beneficio de sus millones de usuarios.

Más en La Zona: Truco para ocultar una conversación de WhatsApp

Esta vez se trata del ‘Modo vacaciones’ que tiene por finalidad no mostrar notificaciones de ningún tipo de los chats archivados o muteados.

La idea es que el nuevo mecanismo bloquee por completo las conversaciones incomodas para el usuario.  Esto sucede cuando WhatsApp desarchiva automáticamente los chats muteados y archivados cuando llega un mensaje nuevo.

Con el ‘Modo vacaciones’ los nuevos mensajes que lleguen no se mostrarán en notificaciones y no serán desarchivados por la aplicación. Todo esto hasta que no desactivemos el nuevo modo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory