Sebastián Yatra responde a quienes lo critican por dormir con sus papás: ““Estoy muy triste” [VIDEO]

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, respondió a las personas que lo critican por dormir con sus papás a sus 25 años.

Sebastián Yatra confesó en una entrevista que, durante la cuarentena, le gustaba dormir con sus papás. Fuente: Difusión

Hace algunos meses, Sebastián Yatra confesó en una entrevista que, durante la cuarentena, le gustaba ir en la madrugada al cuarto de sus papás y dormir con ellos.

"En los últimos siete años no había compartido el tiempo que he compartido con mi familia. Ya llevo como 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos y me les paso todas las noches como a las dos de la mañana, como cuando era chiquito", explicó la ex pareja de Tini Stoessel.


Esta declaración tuvo muchísimas críticas de varios internautas, ya que señalaban que el cantante tenía 25 años y ya era muy grande para dormir con sus papás.

Estos comentarios originaron que Sebastián Yatra se pronuncie al respecto:

“Estoy muy triste, muy triste porque muchas personas se están burlado de mí porque a veces duermo con mis papás”, señaló el ex de Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran en Miami y Tini Stoessel “reacciona" así: “Tú me dañaste el corazón”

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron este fin de semana en Miami, Estados Unidos para presentarse en los Premios Juventud y publicaron su emotivo reencuentro en redes sociales.

Ante ello, Tini Stoessel publicó en Twitter un polémico mensaje.

“Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción” fue lo que publicó Tini Stoessel en Twitter.

El mensaje de Tini Stoessel fue interpretado por algunos de sus fans como una indirecta hacia Sebastián Yatra.

Como se recuerda Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación en medio de muchos rumores de que la tercera en discordia fue Danna Paola.

Mas en Espectáculos