Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran en Miami y Tini Stoessel “reacciona" así: “Tú me dañaste el corazón”

Tini Stoessel escribió en Twitter un curioso mensaje, luego del reencuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola en Miami para prepararse para su presentación en Premios Juventud.

Tini Stoessel publicó en Twitter un polémico mensaje que los fanáticos sospechan que es una indirecta para Sebastián Yatra. Fuente: Difusión

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron este fin de semana en Miami, Estados Unidos para presentarse en los Premios Juventud y publicaron su emotivo reencuentro en redes sociales.

Ante ello, Tini Stoessel publicó en Twitter un polémico mensaje.

“Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción” fue lo que publicó Tini Stoessel en Twitter.

El mensaje de Tini Stoessel fue interpretado por algunos de sus fans como una indirecta hacia Sebastián Yatra.

Como se recuerda Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación en medio de muchos rumores de que la tercera en discordia fue Danna Paola.

Sin embargo, tanto Danna Paola como Sebastián Yatra negaron algún tipo de romance. En una transmisión en vivo Danna Paola aclaró a sus fans que su relación con el colombiano era solamente laboral.

 “Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar”, señaló Danna Paola desde su cuenta de Instagram. “Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, enfatizó.

Las pruebas que señalan a Danna Paola como la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Para muchos seguidores en redes sociales, Danna Paola y Sebastián Yatra  han dado señales de que tienen una relación muy cercana. Una de las pruebas es que en un Live, Danna Paola mencionó a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

Sin embargo, Danna Paola señaló hace algunos días que la única relación que tiene con Sebastián Yatra es netamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

Mas en Música