Sebastián Yatra y Tini Stoessel son ampayados en íntimos momentos en la playa

Sebastián Yatra y Tini Stoessel vivieron momentos románticos en las playas de México

Sebastián Yatara y Tini Stoeesel se muestran cariñosos en las playas de México Fuente: Redes sociales

¡Con las manos en la masa! Así fueron sorprendidos Sebastian Yatra y Tini Stoessel durante sus cortas vacaciones por las playas de México. Los paparazzi captaron los momentos más íntimos de la pareja en el mar y la arena.

Tras confirmar su relación a los cuatro vientos, el colombiano y la cantante argentina no dejan de derrochar purito amor en las redes sociales y cada vez que están juntos comparten fotos románticas de sus encuentros que aprovechan al máximo ya que tienen agendas distintas.

Más en La Zona: Difunden video íntimo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Según las imágenes que se difunden en redes sociales, Sebastián Yatra y Tini viven su romance al máximo en las playas de Tulum. Al cantante de 'Runaway' se le ha visto muy enamorado y cuidando hasta los últimos detalles en sus vacaciones.

Siempre cuidando que su novia tenga la protección debida bajo el sol. Así lo muestra una foto donde se aprecia cómo le aplica bloqueador en los glúteos.


Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como se sabe, la pareja se conoció hace más de un año durante el rodaje de una serie para Disney. Luego ambos se unieron para estrenar una canción que se convirtió en el himno de los adolescentes, 'Quiero volver'.

Los artistas conectaron tanto con los fans que decidieron estrenar la canción 'Cristina' que fue tremendo éxito y que los ayudó a consolidar su relación. Desde ese momento la pareja no ha dejado de estar mucho tiempo separados.

 


¡Aquí abajo algunas fotos de las vacaciones de la pareja!

Ver esta publicación en Instagram

Las románticas vacaciones de @sebastianyatra Y @tinistoessel

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinistoesselcl) el

Mas en Espectáculos