Sech, Alexis & Fido y Tony Dize llegan a TRUJIFEST gracias a La Zona

10:06 0 Comentarios
Sech, Alexis & Fido y Tony Dize en Trujillo Fuente: La Zona

El artista panameño estará junto a Alexis & Fido, Tony Dize y más artistas el sábado 21 de setiembre en el Club Trujillo desde las 4.00 de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus.com y promotores autorizados.


Artistas internacionales llegan a Trujillo para el “TRUJIFEST primavera 2019”, uno de los primeros artistas anunciados fue el panameño Sech, considerado el artista del momento que llega por primera vez a nuestro país, el festival urbano se realizará el día 21 de septiembre en Club Trujillo.

Se unen al line up Alexis y Fido, Tony Dize, Yamal, Hey Hey Canagüey, Mia Mont, Emilio Jaime, Los Mendez, Camilo Puinn y los Djs Towa y Peligro, considerando ser uno de los mejores festivales urbanos en nuestra ciudad.


El Peluche como también se le conoce a Sech tiene grandes éxitos como: “Qué más pues”, “Otro trago”, “Cuaderno” entre otros éxitos con lo que se ha ganado el respeto de la industria musical y de sus fans que se incrementan de manera exponencial, posicionándose en los mejores rankings y colaborando con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.


El dúo musical ALEXIS Y FIDO, más conocidos como los REYES DEL PERREO y uno de los pioneros en la música urbana, también llegarán a la ciudad de Chiclayo para hacer un respaso de sus clásicos del reggaeton y éxitos como “Una en un millón”, “Camuflaje”, “Callao”.

 

Otros de artistas más esperados al Festival Urbano del Norte es la llegada de TONY DIZE, más conocido como  la “Melodía de la calle”,  para corear sus mejores éxitos como  “El Doctorado”, “Prometo olvidarte” y muchos más


TRUJIFEST Primavera 2019 promete ser uno de los mejores eventos de música urbana, con la presentación del artista top “SECH” y demás artistas internacionales, la cita es este sábado 21 de septiembre en Club Trujillo desde las 4.00 de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus y promotores autorizados.

Comentarios

Mas en Música