Sech, Alexis & Fido y Tony Dize llegan a TRUJIFEST gracias a La Zona

El artista panameño estará junto a Alexis & Fido, Tony Dize y más artistas el sábado 21 de setiembre en el Club Trujillo desde las 4.00 de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus.com y promotores autorizados.

Sech, Alexis & Fido y Tony Dize en Trujillo Fuente: La Zona


Artistas internacionales llegan a Trujillo para el “TRUJIFEST primavera 2019”, uno de los primeros artistas anunciados fue el panameño Sech, considerado el artista del momento que llega por primera vez a nuestro país, el festival urbano se realizará el día 21 de septiembre en Club Trujillo.

Se unen al line up Alexis y Fido, Tony Dize, Yamal, Hey Hey Canagüey, Mia Mont, Emilio Jaime, Los Mendez, Camilo Puinn y los Djs Towa y Peligro, considerando ser uno de los mejores festivales urbanos en nuestra ciudad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory