Sech llega a ChiclayoFest gracias a radio La Zona

El artista panameño estará junto a Alexis & Fido, Tony Dize y más artistas el 20 de setiembre en el Jockey Club. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus.com y promotores autorizados.

Sech en Chiclayo Fuente: La Zona

Todo va quedando listo para el “CHICLAYOFEST 2019”, el mejor Festival del Norte que reúne a los mejores exponentes de la música urbana.

Para esta edición el cartel tiene a SECH, considerado el artista del momento que llega por primera vez a nuestro país y a la ciudad de Chiclayo.

Se unen al line up Alexis y Fido, Tony Dize, Yamal, Hey Hey Canagüey, Mia Mont, Emilio Jaime, Los Mendez, Camilo Puinn y los Djs Towa y Peligro.

El Peluche como también se le conoce a Sech tiene grandes éxitos como: “Qué más pues”, “Otro trago”, “Cuaderno” entre otros éxitos con lo que se ha ganado el respeto de la industria musical y de sus fans que se incrementan de manera exponencial, posicionándose en los mejores rankings y colaborando con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.

 

El dúo musical ALEXIS Y FIDO, más conocidos como los REYES DEL PERREO y uno de los pioneros en la música urbana, también llegarán a la ciudad de Chiclayo para hacer un respaso de sus clásicos del reggaeton y éxitos como “Una en un millón”, “Camuflaje”, “Callao”.



Otros de artistas más esperados al Festival Urbano del Norte es la llegada de TONY DIZE, más conocido como  la “Melodía de la calle”,  para corear sus mejores éxitos como  “El Doctorado”, “Prometo olvidarte” y muchos más


CHICLAYOFEST 2019 promete ser uno de los mejores eventos de música urbana, con la presentación del artista top “SECH” y demás artistas internacionales, la cita es este viernes 20 de septiembre en el Jockey Club desde las 4.00 de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus y promotores autorizados.

Mas en Música