Selección peruana: Prensa panameña sorprendidos con la presencia de Jefferson Farfán

La Selección peruana se prepara para el encuentro frente a Panamá, y la prensa del país visitante espera el duelo con mucha expectativa.

¿Qué expectativa tiene la prensa panameña? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La Selección peruana se prepara para los duelos decisivos frente a las selecciones de Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022. Entre los duelos preparatorios, se contará con el encuentro frente a la selección de Panamá. La prensa del país que pertenece a la CONCACAF tiene mucha expectativa sobre el duelo, y quedaron sorprendidos con la presencia de Jefferson Farfán.

¿Qué expectativa tiene la prensa panameña?

Los canales de televisión panameños ya promocionan el esperado partido frente a la selección peruana, que se jugará el 16 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. El canal RCP anuncia el partido como el duelo entre la ‘Marea Roja’ frente los ‘Poderosos Incas’: “Actívate Marea Roja porque nuestros muchachos van con todo a la cancha en un amistoso candela como preparación a nuestros próximos partidos del octagonal rumbo al Mundial Qatar 2022. El próximo domingo 16 de enero, desde las 3:30 p.m. chocamos contra los poderosos incas en su casa. Perú vs. Panamá. Totalmente en vivo desde el Estadio Nacional en Lima”.

Periodistas panameños sorprendidos por Jefferson Farfán

Uno de los futbolistas más reconocidos de la selección peruana y el fútbol nacional es Jefferson Farfán, debido a su gran paso por Europa en equipos como PSV, FC Schalke 04, Lokomotiv Moscú entre otros. El portal ‘Meketrefes Del Deporte’ destacó su presencia en el seleccionado blanquirrojo: “¡Jefferson Farfán! El interminable, hombre muy querido, Schalke 04 y demás, Champions League con Raúl desbarataron”.

La selección peruana contará con convocados de la Liga 1, mientras gestiona los permisos de los jugadores que tienen sus clubes en el extranjero. Por otro lado, luego del encuentro contra Panamá, la selección peruana se enfrentará a Jamaica, selección que también pertenece a la CONCACAF.

Mas en Deportes