Seo Kang Joon se enlistó en el servicio militar, ¿Qué dramas y películas dejó pendiente?

A finales del año pasado le tocó el turno de enlistarse por 18 meses al actor Coreano Seo Kang Joon. Estará lejos de las cámaras por un tiempo.

Seo Kang Joon Fuente: Difusión

El actor de K-drama Cheese in the trap y miembro de 5urprise Seo Kang Joo se sumó al servicio militar el pasado mes de noviembre; por lo que pausó su carrera en cine y televisión por un periodo de 18 meses; tiempo en el cual estará como soldado activo para servir a su país.

Seo Kang Joon Fuente: Difusión

 

Cabe destacar que el actor con 28 años cumplidos en octubre estaba al límite máximo de edad según lo que establece el reglamento por lo que sus fans ya sabían de la separación temporal de sus actividades.

¿Qué dejó para sus fans Seo Kang Joo?


Aun cuando en 2021 no debutó con ningún proyecto. El actor Seo Kang Joo dejó un K-drama y una película a sus fans mientras vuelve la normalidad a su vida. La primera es Grid, un thriller de misterio sci-fi donde se indaga sobre los secretos de un ser misterioso que salvó a la humanidad de aprietos. Grid tiene pautado su estreno para mediados de este año.

La nueva película del actor, “Happy new year”


El largometraje narra la trama de un grupo de personas que llegan al Hotel Emrose. Seo Kang Joon interpreta a un cantautor y radio DJ que alcanza el éxito luego de un largo tiempo de ser un artista de bajo perfil. Su lanzamiento está previsto para diciembre de 2022.

Te contamos algunos datos de Seo Kang Joon


El actor nacido en Gunpo, provincia de Gyeonggi en Corea del Sur; vino al mundo el 12 de octubre de 1993. Tiene una trayectoria de nueve años, la cual inició en el drama To the beoautiful you de SBS.

Mas en Espectáculos