Shawn Mendes estrena “Summer Of Love”, su nueva canción junto a Tainy

El cantautor canadiense Shawn Mendes presenta un nuevo sencillo titulado “Summer Of Love” en colaboración con el super productor latinoamericano Tainy

Shawn Mendes estrena canción junto a Tainy

El cantautor canadiense Shawn Mendes presenta un nuevo sencillo titulado “Summer Of Love” en colaboración con el super productor latinoamericano Tainy bajo su casa disquera Island Records, el tema viene acompañado con un videoclip oficial que actualmente es #1 en tendencias globales YouTube incluyendo Colombia, Perú y Ecuador.

El videoclip de “Summer Of Love” fue grabado en Mallorca, España y dirigido por Matty Peacock, quien en el pasado también fue el director de la producción “Wonder” del cantante estadounidense. Peacock, además, fue director de videoclips de otras estrellas como Selena Gomez y Billie Eilish.

“Espero que esta canción haga sentir a la gente libre de nuevo, que la vida es solo un momento y que hay que aprovecharla al máximo. La inspiración fue precisamente un momento de vacaciones hermosas que viví hace unos meses y quería que la gente sintiera lo mismo que yo en el verano”, comenta Mendes.

 “Trabajar con Shawn fue muy fácil y super orgánico. Natural y honesto. Él es un artista completo, un vocalista increíble con una energía que brillaba sola en el estudio. La química que vivimos haciendo este ‘track’ con las guitarras, ‘beats’ y la vibra de verano se logró justo como esperábamos los dos”, agrega el productor Tainy.

Mas en Música