Sheyla Rojas luego del escándalo con Luis Advíncula: “99% de ángel y 1% de diablita” [VIDEO]

11:00 0 Comentarios
La ex conductora de “Estás en Todas” subió una historia en Instagram donde aparece con un filtro de alas de ángel. Fuente: @_sheylaoficial

Luego de mantenerse alejada de las redes sociales, Sheyla Rojas publicó un video en Instagram.

Sheyla Rojas regresó a las redes sociales con mucha fuerza. Y es que si bien estaba alejada de las redes sociales tras el escándalo con Luis Advíncula, Sheyla Rojas volvió a subir contenido para sus fieles seguidores.

Hace algunas horas, la ex conductora de “Estás en Todas” subió una historia en Instagram donde aparece con un filtro de alas de ángel y un mensaje que dice: “99% de ángel y 1% de diablita”.

Sheyla Rojas luego del escándalo con Luis Advíncula: “99% de ángel pero 1% de diablita” [VIDEO] Fuente: @_sheylaoficial

Cabe resaltar que toda esta semana, Sheyla Rojas ha estado compartiendo contenido con mensajes reflexivos y que la empoderaban.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Hace alguna semanas, el programa ’Magaly Tv: La Firme’, conducido por la periodista Magaly Medina,  difundió polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con el futbolista peruano Luis Advíncula.

Pero... ¿por qué este chat causó tanta polémica? En esta conversación por WhatsApp, Sheyla Rojas le dice a su ex asistente  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

El contenido de esta conversación se viralizó en todas las redes sociales y generó miles de crúiticas y hasta memes. 

Comentarios

Mas en Espectáculos