Sheyla Rojas sobre dejar a su hijo con Antonio Pavón: “A veces uno se ahoga en un vaso de agua” [VIDEO]
América TV / América Hoy

Sheyla Rojas sobre dejar a su hijo con Antonio Pavón: “A veces uno se ahoga en un vaso de agua” [VIDEO]

Sheyla Rojas señaló en una entrevista con “América Hoy” sobre su decisión de dejar a su hijo con Antonio Pavón.

Sheyla Rojas señaló que Antoñito se encuentra muy feliz viviendo con su papá. Fuente: América TV / América Hoy

Luego de estar alejada de la televisión, Sheyla Rojas habló, en el programa “América Hoy”,  sobre la decisión de dejar a su hijo, Antoñito, con su papá.

“Después de Antoñito estar un año encerrado por la pandemia y dos años que no estaba con su papá, pues dijimos que ya, que vaya. Yo voy a ir a España, para mí es más fácil ir a verlo desde aquí”, señaló Sheyla Rojas.

Noticias Relacionadas

Además, Sheyla Rojas señaló que antes ella no quería que Antoñito viva en España. Sin embargo, ahora sabe que Antoñito está muy feliz viviendo con su papá.

 “Pero ahora lo veo más tranquila. A veces uno en el tema de la separación, cuando pasan este tipo de situaciones, a veces uno hace problemas o se ahoga en un vaso de agua”, agregó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas sorprendió a todos con cambio de look

 Sheyla Rojas publicó unas fotografías y videos en Instagram donde aparece con el cabello de color negro y sorprendió a todos sus fans.

"Nada de lo que hagan o digan los demás te representa a ti, solo a ellos...Las palabras siempre son para conectar, son nuestra raíz de comunicación, somos lo que damos" escribió Sheyla Rojas en su publicación.

Videos destacados