Sheyla Rojas sobre volver a trabajar: “Me costará separarme de mi hijo” [VIDEO]

17:05 0 Comentarios
Sheyla Rojas también contó que no se separó de su hijo Antoñito durante toda la cuarentena. Fuente: Instagram

La conductora del programa “Estás en todas”, Sheyla Rojas y ´ChocaMandros anunciaron que volverán a las pantallas los sábados.

Sheyla Rojas anunció que regresará a conducir su programa sabatino “Estás en todas” junto a su compañero “Choca” Mandros. Sheyla Rojas confesó que lo que más le costará es separarse de su hijo, Antoñito.

 “De verdad, creo que (me costará) separarme de mi hijo. Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto”, bromeó la popular ‘Shey, Shey’, durante una mini entrevista que le hizo ‘Choca’ en Instagram.

Sheyla Rojas también contó que no se separó de Antoñito durante toda la cuarentena y pasaban los días viendo dibujos juntos todo el día. “Ahora me encanta ver dibujos. Me sé todos los que hay”, enfatizó.

Sheyla Rojas llora al hablar de su hijo [VIDEO]

La conductora de "Estás en todas" lloró en cámaras al hablar sobre su hijo por el Día de la madre.

 “He optado por cuidar esa parte tan valiosa de mi vida, tan privada, no la expongo...muchos me piden que comparta fotos con mi hijo, pero esa parte mía fue tan tocada en algún momento que me hizo aprender a valorarla y cuidarla de tal forma que la tengo en una bola de cristal. Solo mi familia y la gente que realmente me conoce sabe las cosas que yo realmente hago por mi hijo, para mi hijo”, señaló Sheyla Rojas.

Además, la ex chica reality señaló que no te define ni los errores del pasado ni lo que otras personas puedan decir. “Lo único que te define es tu conciencia y las cosas que uno realmente hace”, enfatizó Sheyla entre lágrimas.

 “Yo trato de no hacer caso, a mí siempre me ven sonriendo, contenta, ese es mi trabajo, yo decidí trabajar en esto y yo también decido hasta qué punto darme a conocer”, dijo Sheyla Rojas y también aseguró que asume las críticas. “Me dijeron en algún momento gallina, y sí, soy una gallina porque tengo los huevos bien puestos... como me dijo mi mamá”, sentenció Sheyla.

Comentarios

Mas en Espectáculos