Sheyla Rojas y su mensaje después de escándalo con Luis Advíncula: “Cada suceso inesperado de la vida me recuerda que soy vulnerable”

Sheyla Rojas publicó un mensaje muy reflexivo en Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.

Sheyla Rojas publicó en Instagram un mensaje muy reflexivo. Fuente: Instagram

Luego de la difusión de chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente hablando sobre Luis Advíncula, la ex conductora de televisión se mantuvo alejada en las redes sociales para evitar que siga creciendo el escándalo.

Sin embargo, hace algunos días Sheyla Rojas regresó a sus plataformas digitales en un video bailando la canción “Hawái” y con fotografía acompañadas de mensajes motivadores.

Sheyla Rojas y su mensaje después de escándalo con Luis Advíncula: “Cada suceso inesperado de la vida me recuerda que soy vulnerable” Fuente: Instagram

Hace algunas horas, Sheyla Rojas publicó en una historia en Instagram, una fotografía de ella con un mensaje que decía:  

“Cada suceso inesperado de este trayecto llamado vida no solo me ayuda a ser la mujer atrevida que todos ven, sino también me recuerda que soy vulnerable”.

Sheyla Rojas reaparece luego del escándalo: “Aquí me ves con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”

Luego del escándalo que se originó al dinfundir los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente hablando acerca de Luis Advíncula, la ex conductora de televisión se mantuvo alejada de las redes sociales.

Sin embargo, Sheyla Rojas reapareció en las redes sociales y publicó una foto donde aparecía ella haciendo yoga y una frase que decía:

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Sheyla Rojas.

Esta fue la forma de regresar a las redes sociales y dar entender que no le importan las críticas. 

Mas en Espectáculos