Sobrina de Jefferson Farfán en las playas de Dubai con Ivana Yturbe

Valeria Roggero publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram

Valeria Roggero e Ivana Roggero en las playas de Dubai Fuente: Instagram

Desde que se confirmó la relación entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, siguen apareciendo nuevas imágenes del lujoso viaje de la modelo a los Emiratos Árabes Unidos.

La encargada de subir algunas instantáneas a Instagram fue Valeria Roggero, la sobrina del delantero de la selección peruana. En ellas se puede a las dos lucir sus espectaculares figuras en las playas de Dubai.

En la cuenta de la sobrina de Farfán también hay una foto de ambas tomada en alguna ciudad de España y todo hace indicar que Ivana viajó al viejo continente para estar cerca del jugador mientras estaba en pretemporada con su equipo.

Cabe mencionar que desde diciembre del 2018 la modelo no publica en su cuenta de Instagram, por lo que su reciente aparición ha tomado por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory