Susan Green regresa este año participando en el primer reality emitido por Instagram TV

Susan Green participará en el primer reality que será emitido por Instagram TV dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo.

Este reality será emitido por Instagram TV y está dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo. Fuente: Difusión

Susan Green sorprendió a todos sus seguidores al regresar este año participando en el primer reality que será emitido por Instagram TV dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo.

Durará 40 días y los seleccionados deberán mostrar su talento a través de sus redes sociales. Habrán dos ganadores, uno será elegido por el público y otro por el jurado internacional.

El jurado está conformado por Carolina Sabino, actriz y cantante colombiana; Buxxi productor y cantante colombiano, Ilona cantante y compositora colombiana, Marqués Castillo, cantante y compositor ecuatoriano; Mauro Castillo, cantante y productor de colombia y el dúo colombiano Monoz. Un jurado de lujo.

Es una gran producción y una increíble plataforma de difusión para artistas latinos alrededor del mundo. Ya que el premio será la producción de un tema y difusión radial internacional de su carrera. Nosotros podemos apoyar a nuestros talentos peruanos como Susan a través de un like así que les dejamos la cuenta de instagram del concurso @40vozreality para que la apoyen.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory