“Tacones Rojos” de Sebastián Yatra se mantiene al tope de las listas globales (#1 en Perú)

Más de 56 millones de reproducciones tiene el sencillo “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra durante el primer mes en todas las plataformas.

"Tacones Rojos" es el decimotercer top 10 en el Latin Pop Airplay Chart, acuerdo a Billboard.

Sebastián Yatra ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo sencillo "Tacones Rojos". Este tema ha acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 30 millones para el video co-dirigido con su colaborador visual Daniel Duran, donde se ve al líder del pop latino protagonizando el video junto a la actriz española, Clara Galle.

En un género donde predomina principalmente el reggaetón, el emotivo sencillo pop, debutó en la lista Global 100 de Spotify esta semana, impulsado por las reproducciones de los fans que colocan la canción en el Top 1 de Perú, Top 10 en 4 países (incluyendo España) y en el Top 50 en 16 países (en toda Latinoamérica) y continúa escalando.


“El éxito que está teniendo me hace saber que mi intuición era correcta. Creo que va a ser una canción que se quedará en el corazón de la gente durante mucho tiempo. Me encanta ver la forma en que la gente interpreta la canción a través de los retos en TikTok & Reels y no puedo esperar a hacer el remix pronto, espero que con un artista anglo”, señaló Sebastián Yatra.

Además, Sebastián Yatra recibe nominación a los premios Golden Globes 2022.

El intérprete colombiano está nominado en la categoría de ‘Mejor Canción Original – Película’ por su interpretación de “Dos oruguitas”, uno de los temas principales de la película “Encanto” de Disney.

Asimismo, “Encanto” recibió nominaciones en las categorías de ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Banda Sonora Original’. Los premios se llevarán a cabo el domingo 9 de enero del 2022.


Mas en Música