The Whitcher: un terrible asesinato bajo una ilusión

16:15 0 Comentarios
Te explicamos el final y todas las aventuras de Vesamir Fuente: Difusión

Netflix: Te explicamos el final y todas las aventuras de Vesamir

“La pesadilla del lobo” ya se encuentra disponible en Netflix. La película de fantasía, que es una precuela de la popular serie “The Witcher”, se centra en la historia de fondo de Vesemir, mentor y figura paterna de Geralt of Rivia, y narra los eventos que lo llevaron a convertirse en brujo.

Te explicamos el final y todas las aventuras de Vesamir Fuente: Difusión

Recordemos el final de la película- Aviso de Spoilers

Vesemir y su grupo en los últimos minutos de película, están en la batalla final contra Tetra, su ejército de humanos y monstruos. Los enemigos poco a poco empezaron a ganar terreno, por lo que Vesemir decide dirigirse donde se encontraban los pocos brujos que estaban quedando con vida para cuidarlos de que Tetra los asesinara.

Cuando Vesemir llega, es sometido a un hechizo que lo hace tener ilusiones de cosas irreales, pero con mucha fuerza logra liberarse y se enfrenta a todos sus enemigos, acabando asi con la vida de Tetra, pero segundos después se da cuenta de que todo era parte de una simulación y que realmente mato a su hermosa amada.

Tetra se aprovechó y se sentía lista para acabarlo, sin embargo, en ese momento aparece Deglan para salvar su vida. Posteriormente, el protagonista lleva a su amada a un lago, donde ella muere debido a la herida que tiene y en memoria a ella Vesemir se dedica a entrenar a los futuros brujos para que si puedan cuidarse de cualquier amenaza de esta manera finaliza la película.

Dato curioso

Existe una gran conexión entre esta película animada y la serie live action “The Witcher” y es que el niño calvo desde antes ya quería escapar, resulta ser Gerald convirtiéndose en un gran brujo debido a las enseñanzas de su maestro Vesamir esta sería la ponencia más directa que existe entre las dos producciones de Netflix.

Se viene la segunda temporada seguro veremos más del pasado de Gerald adaptado a la serie, nos esperan mucha sorpresa de por medio.

Comentarios

Mas en Cine