'Todo va a estar bien': La serie que cuestiona los finales felices

14:15 0 Comentarios
'Todo va a estar bien': la serie que cuestiona los finales felices Fuente: Difusión

'Todo va a estar bien': La nueva serie de Netflix que toca temas importantes del matrimonio, de una manera realista sin romantizarlo.


Escrita y dirigida por Diego Luna, la serie de Netflix 'Todo va a estar bien' se centra en las relaciones de pareja en la actualidad y la forma en la que han ido cambiando conforme lo hace la sociedad, cuestiona puntos de vista que antes no eran hablados abiertamente, como los roles de género, las relaciones monógamas, los problemas familiares y las desventajas que puede tener el matrimonio.

¿De qué trata 'Todo va a estar bien'?

Diego Luna regresa como directos luego de una pausa de cinco años, junto con un equipo de producción increíble y un cast excelente, crea la historia de Ruy y Julia, un matrimonio al que le toca afrontar problemas de machismo, ideales de pareja, inclusión, inseguridades, divorcio y mucho más.

 

'Todo va a estar bien': la serie que cuestiona los finales felices Fuente: Difusión

¿Quiénes son los actores de 'Todo va a estar bien'?

Los papeles protagónicos están interpretados por Lucía Uribe y Flavio Medina, quienes son Julia y Ruy, respectivamente. Medina es de origen mexicano, uno de sus trabajos más conocidos es Narcos México (2020), en la serie es parte del matrimonio principal y a quien le toca aprender a vivir en armonía y serenidad, estados a los que se les hace difícil llegar.

Por otro lado está Lucía Uribe, también mexicana. Ya ha trabajado para Netflix, una de sus series más vista es Desenfrenadas (2020), que la catapultó a la fama internacional. Uribe es la otra parte de la pareja, a quien le toca manejar situaciones que a veces la sobrepasan.

Comentarios

Mas en Espectáculos